Política de envío

Generalidades del Envío

1. Proceso de Envío:

  • Todos los pedidos se procesan y se envían dentro de 2 a 3 días hábiles después de recibir la confirmación de pago. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana ni los días festivos.

2. Tarifas de Envío:

  • Las tarifas de envío se calcularán y se mostrarán al momento de realizar el pedido. Ofrecemos opciones de envío estándar y expreso para su conveniencia.

3. Confirmación del Envío:

  • Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío una vez que tu pedido haya sido enviado, el cual incluirá tu número de seguimiento para que puedas monitorear tu paquete.

Tiempo de Entrega

1. Envío Estándar:

  • El tiempo de entrega estimado para el envío estándar es de 5 a 10 días hábiles dentro de México y de 7 a 15 días hábiles para envíos internacionales.

2. Envío Expreso:

  • El tiempo de entrega estimado para el envío expreso es de 2 a 3 días hábiles dentro de México y de 5 a 10 días hábiles para envíos internacionales.

Seguimiento de Pedidos

1. Número de Seguimiento:

  • Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. Puedes usar este número para rastrear el estado de tu envío en la página web del servicio de mensajería.

Problemas con la Entrega

1. Paquetes Perdidos o Retrasados:

  • Si tu pedido se ha retrasado más allá del tiempo de entrega estimado, por favor contáctanos a correo electrónico. Investigaremos el problema y haremos lo posible por resolverlo a la brevedad.

2. Dirección Incorrecta:

  • Asegúrate de proporcionar una dirección de envío correcta y completa. No nos hacemos responsables por los pedidos no entregados debido a direcciones incorrectas o incompletas proporcionadas por el cliente.

Envíos Internacionales

1. Derechos e Impuestos:

  • Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a derechos e impuestos de importación, que se aplican una vez que el pedido llega a su destino. Estos cargos son responsabilidad del cliente.

2. Restricciones de Envío:

  • Debido a restricciones de ciertos países, algunos productos pueden no ser enviados a destinos específicos. En tal caso, te notificaremos y ofreceremos una solución alternativa.

Cambios y Cancelaciones

1. Modificaciones al Pedido:

  • Si necesitas realizar algún cambio en tu pedido después de haberlo realizado, contáctanos lo antes posible a correo electrónico. Haremos lo posible por acomodar tu solicitud, aunque no podemos garantizar modificaciones una vez que el pedido haya sido procesado.

2. Cancelaciones:

  • Puedes cancelar tu pedido dentro de las 24 horas siguientes a la realización del mismo. Después de este periodo, no podemos garantizar la cancelación ya que el pedido podría haber sido procesado y enviado.

Contacto

Para cualquier pregunta o asistencia adicional relacionada con el envío, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de:

Correo electrónico: unete@redfuturo.com.mx
Teléfonos: +52 229 922 9454, +52 22 96 16 22 49

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