Política de reembolso

En RED FUTURO, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con tu pedido, aceptamos devoluciones y cambios de productos bajo las siguientes condiciones:

Condiciones para Devoluciones

1. Periodo de Devolución:

  • Las devoluciones deben realizarse dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de compra.

2. Estado del Producto:

  • Los productos deben estar en su estado original, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y en su empaque original. No se aceptarán productos que muestren signos de uso, daño o alteración.

3. Productos No Elegibles:

  • Los productos personalizados, en oferta, o comprados durante promociones especiales no son elegibles para devoluciones, a menos que presenten defectos de fabricación.

Proceso de Devolución

1. Solicitud de Devolución:

  • Para iniciar una devolución, por favor contáctanos a través de correo electrónico con tu número de pedido y el motivo de la devolución.

2. Aprobación:

  • Una vez que tu solicitud de devolución sea aprobada, te proporcionaremos una etiqueta de devolución y las instrucciones detalladas para enviar el producto de vuelta.

3. Envío del Producto:

  • Empaca el producto de manera segura en su empaque original y adjunta la etiqueta de devolución proporcionada. Asegúrate de incluir todos los accesorios, manuales y artículos que se incluyeron con el producto.

4. Costo del Envío de Devolución:

  • El costo del envío de devolución será cubierto por RED FUTURO si el producto presenta defectos de fabricación. En otros casos, el cliente será responsable de los costos de envío de la devolución.

Reembolsos

1. Inspección:

  • Una vez que recibamos el producto devuelto, procederemos a inspeccionarlo para verificar su estado. Te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.

2. Aprobación:

  • Si se aprueba la devolución, se procesará el reembolso a tu método de pago original dentro de los 7 a 10 días hábiles. Ten en cuenta que los tiempos de procesamiento pueden variar según tu institución financiera.

3. Reembolsos Parciales:

  • En algunos casos, solo se otorgarán reembolsos parciales (si aplica) para productos que no estén en su condición original, productos dañados o productos devueltos fuera del periodo de devolución.

Cambios

1. Solicitud de Cambio:

  • Si deseas cambiar un producto por otra talla o color, por favor contáctanos a correo electrónico. Sujeto a disponibilidad, te enviaremos el nuevo producto una vez que hayamos recibido el artículo original.

Productos Defectuosos

1. Reporte de Defectos:

  • Si recibiste un producto defectuoso o dañado, contáctanos de inmediato a correo electrónico con fotos y una descripción del defecto.

2. Reemplazo:

  • Revisaremos tu caso y te proporcionaremos un reemplazo sin costo adicional.

Contacto

Para cualquier pregunta o asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de:

Correo electrónico: unete@redfuturo.com.mx
Teléfonos: +52 229 922 9454, +52 22 96 16 22 49